Derecho penal EN Bilbao

Especialistas en derecho penal en Bilbao

Como expertos en derecho penal en Bilbao, en el despacho de Aintzane Ayastuy estamos capacitados para ayudarte en diversos temas de dicha índole. Nos caracterizamos por ser claros y sinceros con nuestros clientes para que estén al corriente de cómo avanza su situación. Proporcionamos un servicio cercano para que te sientas apoyado y sepas que haremos lo posible para tratar de que todo salga bien.

Cuéntale tu caso a nuestra abogada experta

En caso de haber sido víctima de malos tratos o de violencia de género, conviene contar con un especialista en la materia que te ayude a la hora de interponer una denuncia y te oriente en los pasos a seguir para obtener un informe médico. No obstante, también es fundamental el trato personal. Estos casos han de dejarse en manos de alguien que sepa tratar con delicadeza un asunto tan sensible, pues se trata de una situación que puede ser compleja de gestionar emocionalmente. No dudes de que aquí encontrarás ambas cosas: alguien solvente en lo profesional y empático en lo personal.


También puedes acudir a nosotros para tratar lesiones por acoso escolar. De nuevo, intentaremos ser un apoyo tanto en lo judicial como en lo personal. Te explicaremos cuáles son las distintas opciones que tienes, te asesoraremos con respecto a cuál te puede resultar más conveniente en función de tu situación y te aportaremos tranquilidad. Nuestro objetivo es que veas la situación de forma más optimista y sin dejarte llevar por los malos pensamientos.


Por último, estamos también capacitados para ayudarte en aspectos como los hurtos, robos o lesiones sufridas en conflictos como el propio robo o una pelea. Es más, incluso aunque tu problema se aleje un poco de estas situaciones te invitamos a venir a contárnoslo para ver qué podemos hacer al respecto y tratar de asesorarte. ¡Acude a nuestro despacho!

Acude a visitarnos para recibir asesoramiento legal de calidad

© 2020 Despacho de abogados Aintzane Ayastuy Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital