Derecho civil en Bilbao

Derecho civil en Bilbao con especialistas

Si tienes algún problema relacionado con el derecho civil en Bilbao y no sabes a quién acudir, no dudes en venir al despacho de Aintzane Ayastuy. Trataremos tu situación con la profesionalidad y atención que mereces. Velaremos siempre por tu bien y te trataremos de forma honesta con respecto a tus opciones e intereses. Siempre de forma cercana para que sientas que, además de asesoramiento y ayuda, estás recibiendo apoyo en todo el proceso.

Casos de todo tipo

Somos un bufete que se ha encargado de una inmensa diversidad de casos en materia de derecho civil. Aunque no de forma exclusiva, el derecho de familia es uno de los temas en los que no especializamos. Concretamente en lo relativo a casos de divorcios y a la custodia de los hijos tras estos. No solo gestionaremos el problema a nivel legal, sino que trataremos de que todo se resuelva de forma pacífica y amistosa. Evitamos así cualquier conflicto que te lo ponga difícil a la hora de rehacer tu vida.

No obstante, la lista de casos que se han puesto en nuestras manos es muy extensa. Herencias, sucesiones, obligaciones, contratos de toda índole, indemnizaciones por accidente de tráfico, problemas relativos al derecho de extranjería... En todos ellos hemos trabajado con profesionalidad para apoyar a quienes depositan su confianza en nosotros. De todos los procesos hemos ido aprendiendo para continuar creciendo. Hoy podemos ofrecerte un servicio cada vez más amplio y de más calidad.



Incluso, si tu situación no se encuentra entre las mencionadas, no lo dudes y ven a visitarnos en Bilbao. Escucharemos todo lo que tengas que contarnos y trataremos de ofrecerte la mejor solución posible. Nuestro objetivo es que te sientas cómodo y que puedas confiar en nosotros. ¿Te animas a visitarnos? No te arrepentirás.

En el despacho de Aintzane Ayastuy podemos encargarnos de tu caso de divorcio y de custodia compartida

© 2020 Despacho de abogados Aintzane Ayastuy Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital