Derecho laboral en Bilbao

En materia de derecho laboral en Bilbao, ponemos a tu disposición todos nuestros conocimientos con el objetivo de que te sientas respaldado y con la certeza de que has elegido bien acudiendo a Aintzane Ayastuy. Contamos con una amplia experiencia en este tipo de casos, y puedes tener por seguro que nos apoyaremos en ella para asesorarte de principio a fin en cualquiera que sea la situación que nos presentes.

Te asesoramos en todo el proceso judicial

Para empezar, brindamos una asesoria juridica fácil de entender para que aquellos no tan familiarizados con la materia conozcan sus derechos, obligaciones y opciones de cara a un posible proceso. Sabemos que el lenguaje jurídico puede echar a muchos para atrás, por lo que intentaremos ser claros para que te encuentres al tanto de la situación en todo momento y puedas tomar tus decisiones con conocimiento de causa.


Por el bufete han pasado infinidad de casos relativos al derecho laboral, especialmente en materia de contratos y despidos. Esto incluye, por tanto, lo relativo a las indemnizaciones por despido, tema con respecto al cual no dudaremos en brindarte el asesoramiento y ayuda que te sean necesarios.

Además, también nos hemos encargado de casos que implican a los seguros, tanto obligatorios como voluntarios, lo que nos sitúa en una posición privilegiada en este campo. Ya que hemos tocado prácticamente todas sus ramas y hemos ido adquiriendo una experiencia que emplearemos para dar lo mejor de nosotros en el próximo caso. ¿Será el tuyo?


No lo dudes y acude a visitarnos en Bilbao para que podamos empezar a tratar tu situación. Te alegrarás de haber depositado tu confianza en profesionales formados y reputados. De nosotros recibirás también un trato cercano y humano que te hará sentirte cómodo desde el primer momento. ¡Te esperamos!

¿Problemas en derecho laboral? ¿A qué esperas para venir a vernos?

© 2020 Despacho de abogados Aintzane Ayastuy Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital